EXPOSICIÓN DE TRABAJOS HECHOS POR LOS ALUMNOS EN LA SALA RONDART

A mí me ha parecido que el libro aporta mucho al lector en sentido histórico. La historia personal de los personajes con el misterio que los envuelve la hace más atractiva. Además resulta que mis libros preferidos siempre han sido los de este género y gracias a escritores como José María Mendiola yo sigo disfrutando de la lectura .
Sofia Baraldés
 
En este primer trimestre, en clase de castellano hemos leído un libro titulado El Cementerio de los Ingleses. El autor de este libro es José María Mendiola. A mí personalmente me ha gustado mucho porqué es un libro muy entretenido, que te agarra y no te suelta hasta el final. También me ha gustado porqué la historia se va construyendo a partir de diferentes versiones y muchos cambios.
Pol Calderó
 
El cementerio de los ingleses me ha parecido una novela muy entretenida y me ha gustado mucho, sobre todo cuando cuenta la historia de Wilham. El hecho que más me  gustó fue cuando Pablo y Virginia se encuentran en el monte de Urgull y se hacen amigos.
Joan Sampietro
 
Este libro me ha parecido  muy bonito ya que tiene mucho suspense y me ha transmitido muchas  emociones. En mi opinión la mejor parte del libro  ha sido el final ¡ Cómo no!
Naofel Majidi
 
Mi opinión personal es que,  aunque empiece siendo un poco lento, cuanto más lees más interesante se hace. Cuando llegas a la parte de misterio quieres seguir leyendo. En definitiva es un libro interesante y divertido.
Marc Bergé

konulu porno