ESTADA AL NOSTRE CENTRE DE TRES ESTUDIANTS DEL QUEBEC

Sophiya ;

"Pasé 3 meses magníficos en España cuando hice mi programa de intercambio. Tuve la posibilidad de estar en una familia maravillosa. Mi "twin" es alguien que me ayude mucho durante mi programa de intercambio. Tengo prisa para que venga a Quebec. luego, me encantó probar la comida  tradicional catalána; mi plato preferido es la Paella. También, pude muchísimo visitar Cataluña: Barcelona, Figueres, Girona, Besalú, Montserrat, etc. luego, aprendí  mucho español. La vida en la casa y la escuela me ayudaron a descubrir la cultura catalana. En todo, me gustó mucho el tiempo que pasé en España!"

Laura ;

"Hace tres meses que vivo con Ana Jimenez y su familia aqui, en Lleida. He vivido momentos inolvidables y me vuelvo con la cabeza llena de recuerdos. Gracias a la familia Jimenez por hacerme descubrir la cultural española y Los maravillosos paisajes de Catalunya. Nunca olvidare la gente que conocí aqui y esta experiencia. Estoy agradecido de volver a canadá conocer el Castellano.

Gracias por todo
Hasta Pronto"

Thomas:
" Mi experiencia en España ha sido maravillosa. He arendido muchas cosas sobre Lleida y el país. También he aprendido la cultura diferente de la nuestra y he podido probar algunos platos típicos como la paella o la tortilla de patatas. He podido visitar muchos lugares como la Sagrada Familia, el parque Güell, la Seu Vella y muchos otros. Me ha gustado hablar en castellano con la gente porque he podido perfeccionar mi castellano y mejorar la capacidad de escuchar a los otros en esta lengua. Estoy muy satisfecho de haber venido y de representar a mi país. Ecgharé de menos el calor... Recordaré esta experiencia toda la vida."

konulu porno